domingo, 25 de marzo de 2012

aproximaciones

Metiéndonos en materia de lo que va a ser el curso de proyectos 7 nos aproximamos a la zona de la parcela de Delft donde vamos a realizar la intervención, para realizar una toma de contacto del entorno, destacando la hibridación de usos no solo en la propia parcela (según el programa dado) sino en general en esta zona de Delft colindante con campus universitario de la TU. 





domingo, 11 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

berndnaut Smilde

Trabajo Berndnaut Smilde a menudo se basa en la presencia física de los espacios de transición. 
Los lugares tales como pasillos, ascensores, escaleras y balcones Smilde de interés como espacios que existen para estar en el medio. Este interés también se ramifica en la posibilidad de cómo un espacio determinado, podría estar en entre los estados de la construcción y la deconstrucción. 
Usando su día a día rodea a los puntos de la conjetura, Smilde trabaja a menudo en respuesta al sitio, la creación de narrativas especiales mediante el cual varias capas de las ideas y el significado son capaces de chocar y convivir con torpeza. 
lo largo de este proceso a menudo Smilde utiliza materiales de construcción y productos de imitación tales como impresiones fotográficas, césped artificial y decoración de interiores de poliestireno, que hacen referencia a la construcción física de esos espacios que trabaja y que el juego de el límite de que en el medio comienza y termina.




Acondicionador - Matadero, 2011 
tubos, cintas, ventiladores, un antiséptico de aire 
ex abatoir, Ostragehege, Dresde





Acondicionador - Hospital Real, 2010 
tubos, plásticos, ventiladores, fotos, vídeo, antiséptico de aire 
 La Haque





Acondicionador de 2009 
tubos, plásticos, ventiladores, olor de hierba artificial 
0,4 x0, 4x18 m 
Proyectos Pallas contemporáneos, Dublín





Acondicionador de 2009 
tubos, plásticos, ventiladores, aire antiséptico 
0,5 x0, 5x43 m 
Auto Italia Sureste, Londres, Reino Unido